Es entre dos mares donde se encuentra la península que alberga en sus aguas, su tierra y su gente, los productos que dan forma a Erizo de Mar.

DE LOS MARES

Rodeada por el Océano Pacífico y el Mar de Cortés, La Baja cuenta con una diversidad impresionante de especies marinas. La temperatura y gran cantidad de nutrientes de sus aguas, las convierten en la fuente de pescados y mariscos de mejor calidad de México, siendo la mayoría de estos, exportados a países como Japón, donde son muy valorados e incluidos en su gastronomía.

En Erizo de Mar se busca, dar valor a estos productos, a toda la red de pescadores y productores, mostrándolos desde la forma más pura, y aplicando las técnicas adecuadas para siempre resaltar su sabor y calidad.

DE LA TIERRA

El terruño de los Valles de Baja California está conformado por una variedad de factores como influencias marinas, intensidad de vientos, composición de suelos y micro climas, además del conocimiento y dedicación de la gran cantidad de productores vitivinícolas de la región.

En estos valles se produce la mayoría del vino nacional y es cuna de las principales casas dedicadas a este arte. Al ser una región del nuevo mundo, ha sido centro de atención y experimentación de especialistas nacionales y extranjeros. En los vinos de La Baja reside una nueva oportunidad de, mediante infinidad de estilos, técnicas e historias, acercarse al público mexicano quien hasta hace poco veía el vino como un producto opulento, difícil de tomar y de entender.

DE LA GENTE

“Artesanal” es la palabra que hoy en día describe algo hecho con métodos tradicionales, en pequeñas cantidades y que busca preservar la esencia del producto original.

En pocas palabras: Algo bien hecho

Reconocida como la cuna de la cerveza artesanal, toma este estandarte y la gran responsabilidad de volver a ofrecer diferentes estilos de cerveza, volviéndola parte de la gastronomía. Es a través del talento, perseverancia y pasión de esta nueva generación de cerveceros que tenemos la oportunidad de probar una cerveza con matices, aromas y características únicas.

La Baja nos da el trío ganador, el que atrae a miles de turistas cada año y que ahora llegan a Guadalajara para sorprender y enamorar al que preste visita a Erizo de Mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *